martes, 18 de diciembre de 2012

Detalles bonitos

Varias imágenes inspiradoras para decorar rincones de habitaciones infantiles:

Siempre he pensado que las puertas son una parte de la casa de la que no se saca provecho decorativamente (sobre todo sin son las clásicas de sapelly), por eso decorarlas pintándolas o con vinilos me parecen ideas estupendas.

Varios detalles de una habitación, los cojines (siempre me ha gustado los bigotes y el sombrero hongo ingles), el sujeta libros con un the end, el collage del nombre del niño y el móvil de aviones de madera imitando los de papel.

El medidor en el armario blanco y la cunita-cesto para muñecos...

Composición de varios cuadros, la mayoría con referencia al bebe. La inicial de su nombre, un cuadro realizado con los detalles de su nacimiento..., mirar con detenimiento las imágenes para inspiraros.

Esta imagen no es tan cool, pero me gusta, las maletas-caja; son muy prácticas para guardar muñecos, material, tesoros; una estantería abarrotada de libros, muñequitos de todas procedencias e imágenes de Blanca nieves (que me fascina los dibujos de estas primeras películas), creo que es un resumen de como fue mi habitación y es la de Kora... y en general nuestra casa, un lugar donde rodearse de objetos agradables e inspiradores y donde pintar y leer, a parte de jugar es nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...