sábado, 29 de diciembre de 2012

Entre nubes

Aquí pongo varias ideas para realizar nubes. El otro día estaba con mi amiga Ainara y me mostro varias ideas, que me parecen originales para decorar o realizar móviles. Me encantan las nubes, algún día intentare hacer esa gran nube...

 En Twigis encontré esta idea, se realiza con los siguientes materiales:
· Lámparas chinas de papel.
· Pistola de pegamento.
· Guata.
· Luces navideñas blancas.
Coger la guata y abrirla para darle forma de algodón, luego pégala a la lámpara intenta darle un aspecto des uniforme y pegar mas en un lado que en otro o estirar la guata para que no quede redonda. Final mente cuelga las luces navideñas blancas.
Viendo esta imagen se me ocurrió que podría realizarse con madejas de lana blanca...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...