martes, 29 de enero de 2013

¿Donde pongo la televisión?

Ideas para colocar la televisión.

Para gente como yo, con un montón de libros, me parece una solución perfecta y así te queda mucho más libre la pared. Encima de las librerías puedes colocar adornos, cuadros...que para mi también es una solución perfecta, ya que suelo cambiar bastante de decoración...

Muy elegante y decorativa solución, para salones grandes o personas con pocas pertenencias, es perfecto para cinefilos.

Dos muebles del ikea, que en principio no están pensados para la televisión. Me gusta bastante la filosofía del ikea y sus diseños. El papel, el detalle de colgar las lamparas y hasta la vitrina de los santos...me encantan.

La televisión integrada en el diseño del mueble de la sala.

Original mueble realizado con cartón.

Nunca había visto colocar la tv junto a la chimenea.

Me gusta para la idea de rodear la tv (módulos del ikea), en esta sala sirve para delimitar usos.

Me gusta este espacio vacío y blanco ¡nunca conseguiré esto en mi casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...